Cairngorms National ParkSpanish

Bienvenido

beallich es un centro de salud y actividades próximo a Aviemore y Grantown-on-Spey, en las Highlands (Tierras Altas) de Escocia. Sus propietarios y responsables son Abby y Patrick Harrison. Las principales actividades de beallich son yoga, montañismo y masajes.

Nuestras actividades
Trabajamos con personas de todas las edades y capacidades físicas. Realizamos sesiones de actividades múltiples (orientación, yoga y escalada en recinto techado). Estamos autorizados por el Adventures Activity Licensing Service [Servicio de Licencias para Actividades de Aventura] y podemos realizar actividades de montañismo (escalada en roca, rappel, senderismo estival e invernal) con menores de 18 años.

Yoga
Abby es una instructora cualificada que imparte clases de yoga normales (más información en www.beallich.com) y particulares. Utiliza predominantemente los estilos de yoga ashtanga, sombra (shadow) y hatha. Las clases particulares pueden organizarse fácilmente a horas concertadas.

Montañismo
Tanto Patrick como Abby están cualificados en montañismo y realizan actividades de escalada en roca y senderismo con grupos en toda Escocia. Se ofrecen cursos regulares (más información en www.beallich.com). También puede concertar actividades de montañismo para usted solo y variar desde una hora de clase de escalada en pared bajo techado hasta uno o más días de montañismo.

Masajes
Abby es terapeuta masajista de rehabilitación y deportiva. También realiza masajes relajantes y de cabeza. Los masajes pueden organizarse fácilmente a horas concertadas en beallich o en su alojamiento (según el lugar, puede haber un plus por gastos de desplazamiento).

Nuestras instalaciones y otros detalles
Contamos con un deslumbrante estudio de yoga en un precioso granero remodelado. También hay una sala de masaje terapéutico y un pequeño muro para practicar escalada bajo techado.

Abby y Patrick conceden suma importancia a la seguridad de los clientes y a la protección del medio ambiente.

Pertenecemos al Green Tourism Business Scheme [Proyecto Empresarial del Turismo Verde] con categoría Plata.

Podemos ayudarle a encontrar alojamiento en esta zona.

Para encontrarnos:
Cuando llegue al Haughs Hotel de Cromdale, siga durante 2,5 millas (4 Km) la carretera contigua al mismo que sube hacia las montañas. Wester Rynabeallich queda a la izquierda.

Nuestros datos de contacto son:

beallich Limited
Wester Rynabeallich
Cromdale
by Grantown-on-Spey
PH26 3LW

Tel: 01807 510242

www.beallich.com

e) patrickharrison@beallich.com móvil 07766 208915

e) abbyharrison@beallich.com móvil 07876 025017

Latest News

The personal touch was superb. An enjoyable. Productive experience in good company.

Ron Laing, mountaineering client

E-news Unsubscribe

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos and videos from beallich. For more of our Flickr photos click here.

beallich - be invigorated

Tel: +44 (0)1807 510242 Skype: Skype Me!

E-mail: abbyharrison@beallich.com or patrickharrison@beallich.com